Magnificent 6 bedroom luxury villa with great sea views designed by Blakstad

Esta propiedad exclusiva, grande y aislada está situada en la cima de una colina a solo 450 metros del mar con una vista espectacular al mar abierto y la isla de Formentera.

La propiedad está ubicada en un barrio tranquilo adyacente a Cap Martinet y el pueblo de Jesús. Algunos de los mejores lugares de Ibiza y playas solitarias están a solo unos minutos a pie. La ciudad de Ibiza se encuentra a 5 minutos en coche. El Pacha Destino Resort está a solo 800 metros de distancia, un terreno de fiesta exclusivo al que básicamente se puede llegar caminando.

Villa Can Nemo cuenta con 6 dormitorios, una gran cocina Bulthaup y una gran sala de estar. Todos los dormitorios tienen acceso directo a las terrazas y son de muy buen tamaño. Los dormitorios tienen cuatro baños en suite y un baño compartido.

La superficie habitable interior total es de aprox. 420 m2 y 50 m2 de terrazas cubiertas (excluidas las terrazas de la piscina de 500 m2)

Villa Can Nemo también le ofrece una excelente experiencia de vida al aire libre por la noche. Numerosos grupos de iluminación LED sostenibles y ecológicos te permiten a ti y a tus invitados disfrutar de Ibiza por la noche antes de ir a tus restaurantes y discotecas favoritos.

Can Nemo
Ibiza
17.500.000 €  
Ref. 304
  • Bedrooms
    6
  • Bathrooms
    5
  • Surface
    435m2
  • Land
    15.000 m2

Request property details


Made by INMEDIA